La Copa Argentina, el primer desafío de San Martín

La Copa Argentina, el primer desafío de San Martín

El "Santo" jugará el martes en Salta ante el "Bicho".

03 Marzo 2015
Pasó el lunes libre, descanso bien merecido por cierto, luego de haber conquistado la “Copa Emilio Luque”, acunada en La Ciudadela tras vencer a Juventud Antoniana y a Mitre, de Santiago del Estero. Pero hoy, desde las 9.30 en el complejo Natalio Mirkin, San Martín se reencontrará con la misión que lo espera: la Copa Argentina.

El equipo de Darío Tempesta enfrentará a Argentinos el martes próximo, en Salta (falta confirmar horario) y para eso trabajará esta semana. Se trata del primer objetivo oficial del año y por eso nadie piensa fallar.

“Estamos en condiciones de hace un buen papel”, entendió Facundo Rivero, uno de los protagonistas del cuadrangular amistoso del fin de semana pasado. También se refirió al duelo contra el “bicho”. ¿Qué importa que se trate de un rival que milita en la Primera división del fútbol argentino? Rivero no se hace drama por las diferencias. Al contrario, se ilusiona: “si hacemos bien las cosas, sacaremos un buen resultado. Vamos a ir con toda la confianza del mundo”.

Argentinos se convirtió en la nueva obsesión del “santo”, un adversario de alto riesgo. Dejarlo en el camino sería un formidable envión para el plantel.

Comentarios