Dulce comienzo para el “cañero”

Dulce comienzo para el “cañero”

A Jockey le bastó con un penal para festejar ante la “U”

APRETADO. En la final hubo mucha entrega física, pero también imprecisiones. la gaceta / fotos de diego aráoz APRETADO. En la final hubo mucha entrega física, pero también imprecisiones. la gaceta / fotos de diego aráoz
01 Marzo 2015
Si por algo será recordada la final del Torneo Apertura 2015 entre Jockey Club y Universitario, no será por la abundancia de puntos. Se podrá objetar, y con toda razón, que una definición cuyo resultado sea apenas 3-0 es un despropósito, pero también se dice que a las definiciones hay que ganarlas aunque sea “medio a cero”. Y a Jockey le bastó un penal para quedarse con el trofeo del certamen organizado por Bajo Hondo, que tradicionalmente corre el telón de la temporada tucumana.

De todos modos, lo que faltó en puntos sobró en voluntad de lucha y de buscar el ingoal. Sin embargo, está comprobado que a veces con las intenciones no alcanza, y menos en un campo castigado por tres días de lluvia y varios partidos previos en la misma jornada.

Los de Yerba Buena avanzaron a la final tras eliminar en semis a Los Tarcos (15-0), mientras que la “U” dejó en el camino a Bajo Hondo en un final apretado (15-11).

“Quería ver un poco del juego, porque hicimos muy poco rugby hasta ahora. Era una buena ocasión para mover un poco a los jugadores y por fortuna pudimos jugar todos los partidos, así que los vimos a todos los chicos”, resaltó Oscar Prado, nuevo entrenador de los “cañeros”.

“Después de las dos primeras fechas del Regional, aprovecharemos la pausa por los torneos nacionales para hacer nuestra pretemporada”, reveló Prado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios