Tucumán BB tendrá una prueba exigente

Tucumán BB tendrá una prueba exigente

PRODUCTIVO. Maxi Iturrioz pomedia 26’ por juego, 11,4 puntos y 3,8 rebotes. la gaceta / foto de diego aráoz PRODUCTIVO. Maxi Iturrioz pomedia 26’ por juego, 11,4 puntos y 3,8 rebotes. la gaceta / foto de diego aráoz
30 Enero 2015
Ya se vieron las caras dos veces en la actual temporada y ésta será la tercera. Tucumán BB recibe hoy desde las 22 a Nicolás Avellaneda por la vigésima fecha de la Conferencia NOA del Torneo Federal. Arbitrarán el cordobés Marcelo Pérez y el santafesino Gonzalo Ponce Rosso y nuestro comprovinciano Martín Florio será el comisionado técnico.

El 12 de octubre de 2014, en el mismo escenario, el beibi se impuso 78-73 y el 28 de noviembre, en el estadio “Ciudad” el elenco santiagueño -único escolta de Salta Basket- ganó con rotundidad 91-63.

Del lado del anfitrión, el escolta Cristian Godoy Vega (lesión en el hombro) ya pudo entrenarse a la par de sus compañeros y el base salteño Matías Palacio (tendinitis aquiliana) seguía con sesiones quinesiológicas para llegar a la confrontación del mejor modo posible. Posiblemente, en el encuentro pueda debutar en el plantel el juvenil Gastón Zalazar, si es que finalmente llega la habilitación pertinente de la organización del Campeonato.

Indudablemente, el rival es uno de los más complicados de enfrentar. Con algunas temporadas juntos la mayoría de sus componentes, el equipo visitante despliega una línea de juego que combina simpleza y eficacia. La defensa y el contraataque han sido los ítems más trabajados por Gabriel Albornoz en los días previos con su equipo por considerarlos esenciales para lograr el triunfo.

También se enfrentan hoy Red Star BBC (Catamarca)-Facundo de La Rioja. En tanto Olimpia volvió a perder: esta vez con San Martín de La Rioja 76-68. Al cierre de esta edición, jugaban Tiro y Deportes Río Grande-Salta Basket

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios