Impulsa programas de desarrollo individual

Impulsa programas de desarrollo individual

Se realizará en todas las provincias y cada Federación designará un entrenador

26 Enero 2015

La Confederación Argentina de Basquetbol implementó un Programa de Desarrollo individual de jugadores y jugadoras en todas las provincias representadas en esa entidad.

Estará destinado al seguimiento de basquetbolistas, tanto varones como mujeres, que no estén contemplados en los planes nacionales. El entrenador será designado por cada Federación y financiado por una beca otorgada por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Publicidad

Cada una de las entidades provinciales, además, deberá nominar un dirigente para que actúe como nexo ante la CABB, y postular un club que será sede del campus. También deberá hacerse cargo del alojamiento y alimentación de cada convocado y el transporte interno correrá por cuenta de la CABB.

Comisiones de trabajo

En otro orden, la CABB dio a conocer la conformación de las distintas comisiones de trabajo para 2015. Fueron subdivididas en Competencias (Argentinos de selecciones y de clubes); 3 x 3 y SEniors; Minibasquetbol, Reglamento; Eneba-Árbitros en la que el titular de la Federación Tucumana, doctor Rubén Urueña, estará junto a sus homólogos de Neuquén y La Pampa; y Desarollo.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios