Moria Casán entre… ¿hombres, sexo y droga?

Moria Casán entre… ¿hombres, sexo y droga?

La vedete parece no pasarla nada mal en Carlos Paz. Al menos así lo demuestra en un audio que se filtró desde las redes sociales.

Moria Casán entre… ¿hombres, sexo y droga?
26 Enero 2015
CARLOS PAZ, Córdoba.- Durante su estadía en Carlos Paz, Moria Casán parece no pasarla para nada mal. Al menos eso es lo que se pudo escuchar en una charla que se filtró y se ha convertido en un boom en las redes sociales.

“¡Hola Juampi querido! 5.15 am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch... Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé... Mega", se escucha en la conversación que mantiene la vedete con un amigo.

Pero eso no es todo, sino que Moria menciona también a su “protegida”, Vicky Xipolitakis y a su amiga Zeta. “Estamos porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino”, agrega.

Escuchá el audio completo de una declaración que pondrá a Moria en el centro de la escena en estas próximas horas. Así, como a ella le gusta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios