Pavón se fracturó y estará dos meses afuera

Pavón se fracturó y estará dos meses afuera

26 Enero 2015
BUENOS AIRES.- Si en Boca ya estaban indignados con Leonel Vangioni por haber lesionado a Juan Manuel Martínez en noviembre, el ánimo empeoró con la confirmación de la lesión de Cristian Pavón, víctima de otra dura entrada del lateral de River. El delantero “xeneize” sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y luego de ser operado esta semana tendrá dos meses de recuperación.

Pavón, quien estuvo a préstamo el último semestre en Colón y logró el ascenso a Primera División, había tenido buenas intervenciones frente a Racing y mientras estuvo en cancha el sábado, pero ahora deberá esperar. “No le acepté las disculpas porque para mí fue con mala leche”, declaró Pavón. “Es el segundo jugador que nos quiebra. Algo vamos a pedir en AFA contra él”, reclamó el directivo “xeneze” José Requejo.

Fue tanta la repercusión que en Twitter, el hashtag #VangioniMalaLeche fue tendencia número uno en Argentina y número tres a nivel mundial.

“Burrito” Martínez volverá a la actividad el miércoles contra Vélez, por la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, dos meses después de la lesión. (DyN-Especial)

Comentarios