Lonya, lujo de una fiesta para fans de la electrónica

Lonya, lujo de una fiesta para fans de la electrónica

Tras una serie de presentaciones en Buenos Aires, el DJ y productor israelí -uno de los más famosos del mundo- llega a Tucumán.

“THE MAESTRO”. Así se conoce a Lonya, que hoy toca en Tucumán. foto gentileza de Luciano Luna “THE MAESTRO”. Así se conoce a Lonya, que hoy toca en Tucumán. foto gentileza de Luciano Luna
24 Enero 2015
A puro pulmón y sacrificio, pero con mucha satisfacción. Ese es el ADN con el que nace el primer show internacional de música electrónica en Tucumán, que se realizará esta noche y que tiene como estrella absoluta al DJ y productor israelí Lonya. Luciano Luna, uno de los organizadores, contó a LA GACETA que la realización de este evento es un sueño cumplido, después de varios años de idearlo. “Hace mucho que viajo a shows del estilo en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y surgió la idea de hacer algo así en la provincia. Afortunadamente gracias a un amigo en común, el también DJ y productor Hernán Cattáneo, tuve la posibilidad de contactarme con Lonya y hacerle la propuesta”.

Luna definió a Lonya -oriundo de Tel Aviv- como uno de los productores más importantes en el mundo, lo que convierte a la visita de hoy en histórica para los amantes de la electrónica de la región (vendrán a verlo desde Salta y Córdoba, agregó). “Trabajó en conjunto con Cattáneo para su último disco, ‘Balance 026’, con el que buscaron la perfección en el género progressive house”, detalló. Consultado acerca de si otros DJs tocarán en la fiesta, señaló: “como es muy inusual recibir en Tucumán a un DJ de este calibre, vamos a intentar que sea sólo su show, que pueda tocar toda la noche y pasar así por todos los géneros de la música electrónica. La idea es que la gente interactúe con él desde temprano, que quienes accedan al VIP puedan sacarse fotos o pedirle autógrafos. Lonya tiene la mejor de las ondas, sobre todo con el público argentino, al que considera muy cariñoso”.

Evento en Facebook
El DJ llegará a nuestra provincia después del mediodía, tras una serie de presentaciones que viene realizando en la Capital Federal y Mar del Plata. Para comprar entradas (u obtener más información) se debe entrar al evento creado en Facebook, “Lonya! 1er Show Internacional de Música Electrónica”, y ponerse en contacto con uno de los relacionistas públicos, de modo de coordinar un punto de entrega de los tickets. Las anticipadas cuestan $ 160; también pueden comprarse en puerta. Según Luna, los visuales van a ser otro lujo de la fiesta: en pantallas LED se proyectarán imágenes que acompañarán el ritmo de la música, “como pasa en los mejores festivales del mundo”. Agregó que estará prohibido el ingreso de menores de 18 años.

ACTÚA HOY
• Desde las 22, en el Aeroclub, en Yerba Buena (Isla Soledad 4.107).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios