Chocó un poste, una casa, hirió a un menor y terminó con su auto dado vuelta

Chocó un poste, una casa, hirió a un menor y terminó con su auto dado vuelta

Un hombre perdió el control de su vehículo y protagonizó un violento choque en la ruta 157.

FOTOS ENVIADAS AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTOS ENVIADAS AL WHATSAPP DE LA GACETA
22 Enero 2015
Un menor terminó internado en el Hospital de Niños, después de que un auto que iba por la ruta 157 choque con un poste de luz, entre en una casa, donde se encontraba el menor y termine dado vuelta.

Según el testimonio de dos lectores que se comunicaron con LA GACETA vía WhatsApp, un hombre conducía un Renault Clio bordo, acompañado con una nena de dos años cuando, a las 18.30 en Santa Bárbara, pasando Los Aguirre, al este de la provincia, perdió en control del vehículo que terminó dado vuelta. A pesar de lo violento del choque, los dos solo sufrieron contusiones. No tuvo la misma suerte un niño de tres años que se encontraba en la casa que chocó el vehículo. Según uno de los lectores, al menor se le habría cortado un brazo. Un auto que pasaba por ahí, paró y lo llevó a urgencias del Hospital de Niños.

Desde la Subjefatura de la Policía y desde la comisaría de Los Aguirre confirmaron el choque y que había un menor herido, pero no dieron más precisiones sobre el accidente, dado que la policía seguía trabajando en el lugar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios