Avanza la red de gas natural en varios barrios del interior

Avanza la red de gas natural en varios barrios del interior

20 Enero 2015
Avanza la red de gas natural en varios barrios del interior
La Municipalidad informó que iniciaron las obras de conexión de la red de gas natural para las familias que viven en los barrios Samoré, Villa 9 de Julio, Ex Aeropuerto, Olleros y Puerto Argentino.

Arrancan las clases gratuitas de taekwondo en Barrio Sur
Todos los lunes se ofrecerán clases de Taekwondo en el Centro Cultural Municipal Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la Plazoleta Dorrego. Para los niños, las prácticas serán de 19.30 a 20.30; mientras que adultos, de 20.30 a 21.30. Por inscripciones, asistir a las clases, en esos horarios.

Por las plazas: clases de aeróbic y bachata
Clases al aire libre de Aerobic, bachata y presentaciones de folclore y canto son las actividades previstas en el ciclo “Viva el Verano, Viva la Ciudad” que organiza el municipio. Comienza mañana en la plaza del barrio Farmacéutico, ubicada en calle Colombia al 4.400. Desde las 19 habrá clases de aeróbic y bachata, presentaciones de folklore y canto. El jueves, además, se pondrá en escena la obra de teatro “Yo Evita”. El viernes, en el mismo paseo habrá un show con la presentación de la Banda 4.40, el grupo de circo “Tumbalata” y “La Pochola”.

La Fundación León convoca a voluntarios
Fundación León convoca voluntarios, hombres y mujeres mayores de 18 años, que quieran participar de su Colonia de Verano 2015, que se desarrollará del 9 al 27 de febrero en el comedor La Cartujana, avenida Camino del Perú al 1900. Los interesados deben comunicarse al mail [email protected] o asistir a la reunión informativa del lunes 2 de febrero, a las 18, en Maipú 452.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios