El técnico de San Martín se anunciará a más tardar el viernes

El técnico de San Martín se anunciará a más tardar el viernes

“Estoy haciendo todas las gestiones para confirmarlo", afirmó Oscar Mirkin, presidente "Santo".

ANUNCIO. Mirkin será quien cerrará las gestiones por el nuevo técnico.  la gaceta / foto de archivo ANUNCIO. Mirkin será quien cerrará las gestiones por el nuevo técnico. la gaceta / foto de archivo
06 Enero 2015
“Estoy haciendo todas las gestiones para que hasta el próximo viernes, a más tardar, confirme al nuevo técnico del equipo”. Con esta afirmación, Oscar Mirkin, presidente de San Martín comenzó el diálogo con LG Deportiva quien lo consultó sobre el estado de las tratativas para encontrar el sustituto de Juan José López.

Por su actividad oficial (Secretario de Obras Públicas de la Provincia), Mirkin viajará mañana a Buenos Aires y aprovechará para reunirse con los candidatos que reúnen las exigencias técnicas y económicas que solicita la comisión directiva del club de La Ciudadela.

“Les pido me perdone, pero voy a reservarme los nombres de los postulantes. No quiero entorpecer las negociaciones. De lo que estoy casi seguro que este fin de semana vamos a tener definido el tema”, señaló el titular del “Santo”.

Una vez dado ese paso, la contratación del entrenador, se comenzará a definir todo lo relacionado con la pretemporada. Según Mirkin, la actividad del plantel se reanudará en la última semana de enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios