Los asaltaron y piden ayuda para recuperar los documentos

Los asaltaron y piden ayuda para recuperar los documentos

20 Diciembre 2014
Una familia de Santiago del Estero, que se encontraba de visita en Tucumán, sufrió un asalto y perdió toda la documentación que necesitaba para viajar al exterior. El matrimonio y sus dos hijos, ambos menores de edad, subieron a su auto para emprender el viaje de regreso a su provincia, el jueves a las 20.30, en la esquina de calle Lavalle y avenida Alem.

En ese momento se acercaron dos delincuentes en una moto, golpearon al conductor del auto y le arrebataron la cartera de su esposa. El robo ocurrió a la vista de numerosos transeúntes y los asaltantes huyeron en la motocicleta, luego de que uno de ellos forcejeara con Cecilia Ríos, una de las víctimas.

“Hicimos la denuncia en la seccional 3ª pero lo que más nos importa es recuperar los documentos, los necesitamos urgente para viajar a Chile”, explicó Pablo del Jesús Abatedaga, esposo de Ríos. Mas allá de la pérdida material (en la cartera tenían dinero y otros elementos personales). a la familia le interesa poder recuperar los documentos nacionales de identidad que estaban en el bolso. Abatedaga pidió que se difundiera su número de teléfono, para que si alguien alguien los encuentra se comunique al 0385-156882000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios