El dólar "blue" sube tres centavos, a $ 13,13

El dólar "blue" sube tres centavos, a $ 13,13

El "contado con liqui" baja 10 centavos a $ 11,55, y, el dólar bolsa avanza nueve centavos a $ 11,88.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- En medio de fuertes controles en el microcentro porteño, el dólar "blue" sube tres centavos a $ 13,13. Sin embargo, casi no se realizan operaciones ya que muchas cuevas bajaron las persianas en el inicio de la jornada debido a nuevas inspecciones, según comentaron desde el mercado paralelo a Ambito.com

Los pocos cambistas informales que logran efectuar alguna transacción aprovechan para subir el precio, ante una reducción de la oferta, pero sólo negocian con clientes habituales, señalaron fuentes de la city. Ayer, el blue operó en baja y cerró la jornada con un descenso de cinco centavos, ante escasos negocios. Sin embargo, la divisa marginal sigue por encima del piso de los $ 13, del cual se había alejado las últimas semanas.

En tanto, el "contado con liqui" baja 10 centavos a $ 11,55, luego de que ayer se mantuviera sin cambios. Además, el dólar bolsa avanza nueve centavos a $ 11,88.

Por su parte, el dólar oficial cede medio centavo hasta $ 8,565 en bancos y casas de cambio de la city porteña, tras un comienzo con una suba de hasta un centavo.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios