En Bella Vista se define el otro ascenso a la Primera

En Bella Vista se define el otro ascenso a la Primera

13 Diciembre 2014
Una tarde de definiciones se vivirá hoy en el estadio de Sportivo Bella Vista. A las 17, estarán enfrentados Juventud Unida de Tafí Viejo y Santa Ana, en el marco de una de las semifinales de la Primera B liguista. Este encuentro se debió jugar el fin de semana pasado, pero se postergó por las inclemencias del tiempo. Cabe recordar que La Providencia al derrotar a Eudoro Avellaneda, se quedó con el primer ascenso al círculo superior.

El reglamento del certamen prevé que en caso de empate al termino del periodo reglamentario, el ascenso se definirá con lanzamientos desde el punto del penal. Dirigirá Mauricio Martín.

La hinchada taficeña ingresará por el ascenso norte de Bella Vista, y se ubicará en la tribuna del sector norte, mientras que los sureños lo hará por Campo Herrera y se instalará en el sector sureste. Habrá 60 efectivos policiales.

Por otra parte, mañana en Amalia se definirán las cuatro finales que quedan del Clausura de las inferiores. A las 9 (2000) All Boys-Tucumán Central B y a las 10.30 (99) San Martín-Estación Experimental. A las 17 (2003) El Chañar-San Antonio y a las 18 (2001) San Martín Blanco-Argentinos A.

Comentarios