Dictan prisión domiciliaria para el conductor de la camioneta de la tragedia de La Trinidad

Dictan prisión domiciliaria para el conductor de la camioneta de la tragedia de La Trinidad

Los familiares de los seis fallecidos protestaron por la medida, frente a los tribunales de Concepción.

MALESTAR. Familiares y amigos de las víctimas protestaron frente a los tribunales de Concepción. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA MALESTAR. Familiares y amigos de las víctimas protestaron frente a los tribunales de Concepción. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
12 Diciembre 2014
Familiares de las víctimas de la tragedia de La Trinidad protestaban esta mañana frente a los tribunales de Concepción para manifestar su desacuerdo con la decisión del juez de Instrucción de la II Nominación, Guillermo Acosta, quien dictó la prisión domiciliaria bajo caución de $ 600.000 para Jorge Morelli, conductor de la camioneta que protagonizó el accidente.

El violento accidente ocurrió el 7 de noviembre, en la ruta 329, a la altura de La Trinidad. Morelli manejaba una Toyota Hilux cuando chocó de frente con el Fiat Palio en el que viajaban las víctimas. El auto era conducido por el estudiante y futbolista Marcelo Hernández (21) que iba acompañado por su novia, Thalía Agulló (18), Miguel Lazarte (57), Laura Pinto, Miguel Villafañe (14) y Julián Medinas (14).

El empresario, primo del intendente de Concepción Osvaldo Morelli, está imputado del delito de homicidio culposo.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios