Barrionuevo será candidato a gobernador de Catamarca

Barrionuevo será candidato a gobernador de Catamarca

El dirigente gastronómico lanzó fuertes críticas contra los gobiernos provincial y nacional.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
09 Diciembre 2014
CATAMARCA.- Luis Barrionuevo se presentará como candidato a gobernador en las elecciones general del año próximo. Con fuertes críticas al gobierno nacional, al que calificó como "el más corrupto de la historia argentina", y a la conducción provincial, el dirigente gastronómico y referente del Frente Tercera Posición hizo el anuncio en una cena para 700 personas.

“Despedimos el 2014, que fue para nosotros un año muy bueno, obtuvimos una ubicación de preponderancia en lo político, tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante capitalino. En algún momento les dije que nuestros cuatro diputados eran caros y lo demuestra la segunda gestión de Marcelo Rivera como presidente de la Cámara baja”, afirmó, según publicó "El Esquiú". 

Barrionuevo también aseguró que la falta de diálogo con otros sectores caracteriza al gobierno provincial. “No convocan, no piden ayuda a quienes podemos darles una mano. El orgullo es más fuerte que el bienestar del pueblo que confió en ellos con su voto, y al que hoy le dan la espalda. Esta situación en lo personal, me abre las puertas para un 2015 importante, ya que el proyecto es mi candidatura como gobernador de Catamarca. Hay que esperar las elecciones, estamos preparados para cuando el Ejecutivo lo determine”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios