Para el radical Sanz, el diputado Cano representa el cambio

Para el radical Sanz, el diputado Cano representa el cambio

El titular de la UCR dialogó con dirigentes

ACUERDO CÍVICO. Manzone, Cano, Sanz y Elías debatieron con dirigentes. la gaceta / foto de inés quinteros osrio ACUERDO CÍVICO. Manzone, Cano, Sanz y Elías debatieron con dirigentes. la gaceta / foto de inés quinteros osrio
29 Noviembre 2014
De campaña por Tucumán, el precandidato a presidente por Unen y titular de la UCR a nivel nacional, Ernesto Sanz, dialogó con los integrantes del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), realizó una caminata por el casco viejo de Yerba Buena y visitó la localidad de San Pedro de Colalao. Lo acompañaron en su recorrida: la senadora Silvia Elías de Pérez, el legislador Federico Romano Norri y el concejal yerbabuenense Mariano Campero; entre otros dirigentes de la UCR.

“Cuando la voluntad de cambio está instalada en la sociedad, es imparable. Y en Tucumán, José Cano representa ese cambio que la gente está reclamando. Lo siento cada vez que vengo a esta provincia y me siento orgulloso de poder acompañar a este proyecto político que se llama Acuerdo Cívico y que debe ser un norte para toda la dirigencia argentina”, expresó Sanz durante una rueda de prensa.

De esta manera, el senador nacional ratificó su apoyo al espacio que lidera el diputado nacional tucumano.

Cabe señalar que el mendocino se encuentra en la provincia para apuntalar sus aspiraciones con vistas al 2015. Junto a Cano, compartió un multitudinario encuentro con jóvenes en un hotel céntrico y se reunió con autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET). También presentó un proyecto vinculado con el control de la desnutrición infantil en la sede del Instituto de Políticas Públicas del ACyS. En esa ocasión, se difundieron datos de técnicos del espacio opositor en el que se ratifica que en la provincia sigue habiendo casi 20.000 niños con problemas de alimentación básica.

“Lo que estamos haciendo es construir una alternativa. La sociedad nos reclama eso y aquí en Tucumán el Acuerdo Cívico que lidera Cano es un ejemplo a seguir. Ustedes le están diciendo a la sociedad que aquí hay un proyecto para gobernar y cambiar”, aseveró.

“La niña bonita”

“El radicalismo está en condiciones de liderar porque somos la ‘niña bonita’ que todos miran. Si este acuerdo de gobernabilidad supone luego, en base a las coincidencias, que haya posibilidades de un acuerdo electoral, no lo sé ahora. Habrá que verlo y discutirlo. Si estaremos todos de acuerdo en un mismo espacio, es una posibilidad. Pero si no, los electores sabrán que hay un compromiso parlamentario de la oposición de trabajar en ejes comunes”, dijo Sanz a LA GACETA.

Comentarios