Las semifinales se jugarán con ambas hinchadas

Las semifinales se jugarán con ambas hinchadas

Los choques se disputarán este fin de semana.

UNA GARANTÍA. Jonathan Velardez es una de las piezas claves en el funcionamiento de Sportivo Guzmán. (LA GACETA/ARCHIVO) UNA GARANTÍA. Jonathan Velardez es una de las piezas claves en el funcionamiento de Sportivo Guzmán. (LA GACETA/ARCHIVO)
27 Noviembre 2014

"La idea es que la gente también pueda disfrutar de estos duelos", aseguró el comisario Jorge Díaz al confirmar que las semifinales del anual de Primera de la Liga Tucumana de Fútbol se disputarán con ambas parcialidades.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que las autoridades confirmaron que el sábado jugarán Central Norte-La Florida en el estadio de Atlético y el domingo les tocará el turno a Deportivo Aguilares-Sportivo Guzmán, en San Martín. "También decidimos cambiar los días de los encuentros que en un principio estaban programados para lunes y martes. Es un premio para los equipos que tuvieron un buen comportamiento a lo largo del certamen", explicó Díaz, jefe de Seguridad Deportiva. 

Publicidad

El acuerdo se produjo luego de una reunión que mantuvieron los integrantes del Comité de Seguridad Deportiva con los representantes de la LTF encabezados por su presidente Darío Zamoratte. "Esta es una prueba piloto. Si todos transcurre con normalidad, la final del certamen también se jugarán con ambas parcialidades", destacó Díaz.

En las próximas horas se difundirá los detalles de los operativos de seguridad que se montarán en ambos encuentros. La idea es ubicar al público en cada cabecera de los estadios para evitar choques entre ambas parcialidades.

Publicidad
Comentarios