San Martín avanza a paso firme en inferiores

San Martín avanza a paso firme en inferiores

El "Santo" ya está en las semifinales en las cuatro divisiones.

San Martín avanza a paso firme en inferiores
27 Noviembre 2014
San Martín es cosa seria en las Inferiores liguistas. Los “santos” disfrutan de su mejor temporada y ya se metieron en las semifinales de cuatro divisiones del torneo Clausura. Y por si esto fuera poco, el conjunto de La Ciudadela buscará el bicampeonato en las clases 1997 y 1998.

Atlético y Estación Experimental avanzaron a la instancia decisiva en tres divisiones, All Boys en dos, mientras que Argentinos del Norte A, Central Norte, Afica y Tucumán Central B estarán en una categoría.

Las semifinales se disputarán entre el sábado y el domingo. Faltan definir los dos escenarios que se utilizarán para estos encuentros que se jugarán a las 8.30, a las 10, a las 16.30 y a las 18.

El programa es el siguiente:

Clase 97: Argentinos del Norte A-Central Norte y San Martín-Experimental.

Clase 98: San Martín-Experimental y Atlético-All Boys.

Clase 99: San Martín-Afica y Atlético-Experimental.

Clase 2000: San Martín-All Boys y Atlético-Tucumán Central B.

Este fin de semana también se definirán a los finalistas del Clausura de los Infantiles. Atlético estará representado en las cuatro categorías y en la clase 2004 buscará el bicampeonato, ya que viene de lograr el título en el Apertura.

Los Cebollitas
Se disputó la fecha 25 del campeonato de los Cebollitas, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Sólo restan tres fechas y ya se sabrán los campeones de las tres categorías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios