Lo que puedes hacer con Android Lollipop y no podías con KitKat

Lo que puedes hacer con Android Lollipop y no podías con KitKat

La nueva versión del sistema operativo ofrece múltiples novedades a sus usuarios.

FOTO TOMADA DE ANDROIDCENTRAL.COM FOTO TOMADA DE ANDROIDCENTRAL.COM
19 Noviembre 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- El esperado lanzamiento de Android Lollipop ha causado gran alegría en los usuarios de este sistema operativo, quienes coinciden mayoritariamente en que el cambio ha sido positivo, ya que ahora cuentan con múltiples nuevas funciones y herramientas que les permiten un mejor aprovechamiento de sus dispositivos. Estos son algunos de los más importantes cambios:

Linterna: Google incluyó su propia linterna. Para ingresar, despliega el centro de notificaciones deslizando tu dedo desde la parte superior de la pantalla. En la barra superior podrás revelar la linterna y otras configuraciones como el modo avión. La aplicación aparecerá solo si tu dispositivo tiene un flash LED integrado.

Prioriza tus aplicaciones:
El sistema permite hacer listas de aplicaciones para que puedan enviarte notificaciones aun cuando estas ocupado. Para acceder, Configuración -> Sonido y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones y elige si bloquear aplicaciones o destacarlas.

Opciones con el dispositivo bloqueado: Cuando el equipo está con el bloque activo, las notificaciones aparecen de todas formas, y se puede interactuar con ellas.

Duración de la batería: Presiona el icono de la batería en el centro de notificaciones para ver el tiempo de duración que se estima para la carga.

Modo de Invitado: Puedes activarlo desde el centro de notificaciones y presionando el avatar de tu usuario. Después, selecciona Agregar invitado desde el menú (o solo selecciona Invitado si ya habías hecho este proceso antes).

Sicronización con Chromecast: Excelentes noticias para cualquiera que cuente con el dispositivo. Se puede acceder a ella desde el centro de notificaciones, presiona el icono con la pantalla para localizar tu Chromecast y comenzar a usarlo.

Herramienta “No molestar”: Se pueden configurar rangos horarios para evitar sonidos durante todos los días. Además, se puede configurar para permitir que algunos contactos o alarmas si puedan aparecer.

Clon de Flappy Bird (juego): Requiere de un truco para su activación. Para hacerlo, ve a Ajustes -> Acerca del teléfono y presiona rápido cuatro veces la versión de Android. Una vez que aparezca el gráfico de Lollipop, presiónalo muchas veces y, después, mantén tu dedo sobre él hasta que el clon de Flappy Bird con un androide aparezca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios