Bailando 2014: Noelia Pompa rompió en llanto y emocionó a todos

Bailando 2014: Noelia Pompa rompió en llanto y emocionó a todos

La bailarina de Stravaganza sorprendió con sus sentidas palabras.

Bailando 2014: Noelia Pompa rompió en llanto y emocionó a todos
19 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Lejos de deleitar por su baile sobre la pista, Noelia Pompa sorprendió a todos con su emoción y un discurso realmente sentido antes de conocerse el resultado del voto telefónico. La bailarina de Stravaganza sacó todo lo que tenía dentro suyo y emocionó a todos.

“Estamos felices porque para mí esto fue una escuela. A partir de que estuve en este certamen me llama Flavio Mendoza para trabajar en una obra importante, mi vida empieza a cambiar rotundamente. Yo no sabía para dónde iba y, la verdad, que acá encontré un sentido”, expresó Pompa realmente quebrada bajo la brillosa mirada de Marcelo Tinelli.

Mientras que luego, emocionó a todos al afirmar: “Para mí estar acá es todo, porque cuando yo no conseguía un laburo para nada, vivía rogando que me den un trabajo, y ahora encontré mi camino de estar sobre el escenario y que no sea para la burla, como me pasó siempre. Que uno se presta para la burla porque las cosas a veces son así…”.

Después de todos esto, la gente le hizo un guiño con el voto telefónico y continuará en el certamen junto a su bailarín Facundo Mazzei.

Comentarios