Lo rozó una camioneta, cayó de la moto y un colectivo le pasó por encima

Lo rozó una camioneta, cayó de la moto y un colectivo le pasó por encima

Un motociclista murió aplastado en Independencia y Lidoro Quinteros. El conductor del primer vehículo se dio a la fuga.

LA GACETA / FOTO DE ÁLVARO MEDINA VÍA MÓVIL LA GACETA / FOTO DE ÁLVARO MEDINA VÍA MÓVIL
17 Noviembre 2014
Un motociclista murió hoy aplastado por un colectivo en avenida Independencia al 3.200, altura Lidoro Quinteros. Un interno de la línea 12 le pasó por encima a la víctima, que se encontraba sobre el asfalto ya que había sido chocada por una camioneta que se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 11, cuando Martín Coronel, de 40 años, se desplazaba de por la avenida, de este a oeste, a bordo de una moto Zanella 250. Aparentemente, una camioneta Ford F-100 que circulaba detrás suyo lo tocó y lo hizo caer sobre el asfalto. El conductor del interno 21 de la línea 12, que se desplazaba más atrás, no vio al motociclista y lo arrolló.

Fuentes policiales informaron que la camioneta que participó del accidente fue hallada en un galpón. El vehículo pudo ser identificado gracias a la participación de los vecinos, que aportaron la chapa patente, y de un taxista que siguió a la F-100 durante algunas cuadras. Intervino personal del servicio de emergencia 911.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios