La victoria le sirve para soñar

La victoria le sirve para soñar

Bella Vista festejó sus 89 años venciendo a Villa Cubas


MERECIDO FESTEJO. Albornoz, el mejor jugador de Bella Vista, comienza a celebrar el gol que le marcó a Villa Cubas. la gaceta / foto de antonio ferroni MERECIDO FESTEJO. Albornoz, el mejor jugador de Bella Vista, comienza a celebrar el gol que le marcó a Villa Cubas. la gaceta / foto de antonio ferroni
16 Noviembre 2014
Debía ganar como sea para seguir manteniéndose con vida y Bella Vista lo hizo con el corazón. El “gaucho” derrotó a Villa Cubas por 2 a 0 con goles de Guillermo Albornoz y de Juan Carrizo  y  aún tiene chances de obtener una de las tres plazas que llevan a la próxima fase del torneo.

El fútbol tardó en aparecer en el estadio de Las Palmeras. En realidad, el encuentro no arrancó bien porque los violentos volvieron a dar la nota. Se jugaban 7 minutos cuando un petardo lanzado desde la tribuna estalló  a unos 10 metros de  Nicolás Córdoba. El arquero catamarqueño  sacó provecho de la imprudencia para quedarse en el suelo durante siete minutos. El árbitro Víctor Quiroga se arrimó y una vez que verificó que no tenía nada grave, ordenó que el encuentro siguiera. Algunos hinchas respiraron aliviados, pero ahora habrá que esperar el tenor del informe del juez.

La reanudación no entregó nada diferente a lo poco que se había visto hasta el parate. El equipo “gaucho” continuó equivocándose. Nadie paraba la pelota que circulaba sin sentido. 

Del otro lado, el conjunto del “altiplano”, como se lo conoce en Catamarca, estaba más preocupado en mantener el cero en su arco que en mirar el del rival contrario. Entonces únicamente se pudieron contabilizar dos llegadas. Una para cada lado. La primera fue para el visitante con el cabezazo de Segundo Gutiérrez que exigió a Ariel Guzmán. Para el local, un remate de Emmanuel Escobar que hizo revolcar al Córdoba.

En el complemento, Bella Vista fue más agresivo en la ofensiva con el ingreso de Gastón Olmos en lugar de Sebastián Rivas. 

Con esto creció el trabajo de Albornoz -el mejor exponente del campo-. Precisamente “Bulla” se encargó de abrir el marcador y llevar tranquilidad al anfitrión. 

El segundo gol llegó a través de una notable definición de Carrizo. Con el 2 a 0, la preocupación quedó de lado y la hinchada, que había comenzado mal, finalizó feliz y cantado el cumple años feliz por el aniversario 89 del club. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios