Spidery demuele rivales

Spidery demuele rivales

El zaino venció por ocho cuerpos a Read My Lips, en 1’11”1/5 para los 1.200 metros.

PURA POTENCIA. Spidery, conducido por Luis Vai, logró un contundente triunfo y se mantiene invicto en cuatro presentaciones. PURA POTENCIA. Spidery, conducido por Luis Vai, logró un contundente triunfo y se mantiene invicto en cuatro presentaciones.
10 Noviembre 2014
Spidery es una “máquina de correr” y se mantiene invicto en el hipódromo del “Jardín de la República”, donde compitió en cuatro oportunidades. Esta vez se adjudicó el especial “Día de la Tradición”, la carrera más importante de la reunión de ayer. El zaino que entrena Celso Leguizamón venció por ocho largos a Read My Lips, el mismo adversario al que había vencido por seis cuerpos el pasado 12 de octubre. “Me dejó una gran impresión. Esta vez fue cuando mejor ganó. Vino siempre cómodo y no hizo falta exigirlo a fondo en ningún tramo de la carrera”, contó el aprendiz Luis Vai, que fue el jinete del nieto materno de Kitwood, que empleó 1’11”1/5 para recorrer los 1.200 metros.

El descendiente de Giant’s Causeway corrió en el segundo lugar hasta el codo de los 800 metros, cuando igualó al puntero Read My Lips. Ambos ejemplares disputaron el puesto de privilegio hasta los últimos 350 metros, cuando Spidery arrancó como si recién hubiese largado para comenzar a ampliar la ventaja a su favor sobre sus perseguidores. “El remate final fue espectacular. Arrancó con mucha fuerza. Lo bueno es que rinde bien en pruebas de velocidad y de mediofondo. Creo que llegará muy bien a competencias de mayor distancia, porque tiene mucha calidad”, explicó Vai.

Spidery no parece tener adversarios que sean capaces de ponerlo contra las cuerdas. Continúa demoliendo adversarios y cada vez triunfa por mayor diferencia. “Aún no mostró su techo. Estoy seguro que pueda dar mucho más de lo que mostró hasta ahora”, concluyó Vai.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios