Los vecinos de Matheu al 200 cortaron la calle, porque están cansados de los problemas cloacales

Los vecinos de Matheu al 200 cortaron la calle, porque están cansados de los problemas cloacales

Los vecinos de Matheu al 200 cortaron la calle, porque están cansados de los problemas cloacales
10 Noviembre 2014
Vecinos de Matheu al 200 están hartos. Desde hace años sus cloacas rebalsan. Con impotencia decidieron cortar la calle para llamar la atención a la SAT, que, según ellos, hace caso omiso de sus denuncias.

Las tinieblas ganan la autopista Juan Perón, que conduce al Aeropuerto

Un lector que se identificó como Jorge denunció que sobre la autopista Juan D. Perón, de ingreso al aeropuerto de Tucumán, las luminarias (con numerosas focos quemados) sólo funcionan desde el cruce con la autopista de Circunvalación hasta la empresa La Sevillanita (a mitad del trayecto). Pero hasta el pórtico de ingreso al aeropuerto todas están apagadas. Además, en el primer tramo permanecen desde hace tiempo las luces encendidas durante todo el día.

Un edificio con un medidor de obra que produce cortes de energía todo el tiempo

“Estoy alquilando en un edificio que es una verdadera vergüenza. Está habilitado hace dos años y seguimos con un medidor de obra. ¡Nos quedamos sin luz a cada rato! El edificio se encuentra en Entre Ríos 335”, denunció un inquilino muy enojado. 

Un auto sin patente se estaciona todas las tardes en Maipú y Mendoza

“Todas las tardes en Maipú esquina Mendoza hay un auto estacionado sin chapa patente, mientras otros pagan guardería. Los municipales hacen la vista gorda”, se queja un lector.

Los vecinos denuncian pérdidas de agua en las calles de la Villa Mariano Moreno

Vecinos de la primera paralela a calle 1, entre 16 y 18, del  barrio Primero de Noviembre, de Villa Mariano Moreno, se quejaron porque desde hace 10 meses hay pérdidas de agua por toda la calle 1. Se hicieron varios llamados a la SAT, pero nunca lo repararon.

Los baños de la Escuela Nicolás Avellaneda son un desastre

“Así están los baños en la escuela Nicolás Avellaneda, entre Roca y La Rioja”, denunció un alumno del turno noche. El establecimiento funciona en tres turnos, no tiene agua en los baños y las ramas que quedaron de la poda de los árboles quedaron tiradas en el patio.

Las calles de Villa Mariano Moreno, entre el barro, la suciedad y el olvido

“Así vivimos todos los días los vecinos de las calles 1 y 8 (pasaje interno) de Villa Mariano Moreno. Pedimos que nos den una solución. Estamos a dos cuadras de la Municipalidad y hace años que venimos haciendo denuncias, pero nadie nos escucha. ¿Dónde  está el  intendente?”, se pregunta el lector. La calle está llena de barro y las veredas no tienen baldosas.

Miren cómo amaneció la vereda de la escuela José Mármol: ¡llena de huesos! 

Así amaneció la vereda de la escuela José Mármol,  sobre calle Santiago del Estero al 300, con huesos desparramados por el piso, y todo tipo de suciedad. “Ahora mi pregunta es ¿quien se encarga de limpiar la ciudad?”, dice una lectora enfurecida. Las baldosas quedaron con grasa por los huesos que se esparcieron.

Esperó cinco horas en la guardia del hospital Padilla para ser atendido                  

Un lector afirma que llegó a esperar hasta cinco horas en la guardia del hospital Angel C. Padilla hasta que lo atendieron. Dijo que además del excesivo tiempo que debió aguardar, se vio obligado a permanecer parado durante todo ese lapso, porque no había sillas para los pacientes. “Los doctores atienden un paciente y salen para volver al rato. La única cara visible son las administrativas que se encuentran en la ventanilla de informes y que son las que reciben todos los reclamos, ya que los médicos están adentro y no salen a dar la cara”, dijo un lector.

El tránsito es un caos en Concepción; las motos circulan sin chapa patente

"De mi visita de una hora a la Perla del Sur (Concepción) pude observar que la mayoría de las motos no tienen chapa patente, los conductores no usan cascos, cruzan los semáforos en rojo y circulan de a tres personas en la misma moto. No hay ningún control. Mejor dicho, el descontrol es total”, denuncia un lector.

Una vereda llena de árboles y vegetación que impide la normal circulación

“Vecinos de Saavedra al 1.600 están cansados de hacer denuncias a Espacios Verdes de la Municipalidad pidiendo la limpieza y corte de los árboles que salen a la vereda e impiden la circulación. De noche somos asaltados porque es un lugar muy oscuro”, dice una lectora.

Los carros siguen tirando basura en Rondeau al 3.100

Por la vereda de Rondeau al 3.100 no se puede pasar, ya que se trata de una zona de la cual se han apropiado los carreros, que tiran allí todo tipo de residuos.

Cortes de agua y suciedad en una escuela de Aguilares 

El papá de un alumno de una escuela técnica de Aguilares denunció que el establecimiento donde estudia su hijo siempre está muy sucio, los baños están cerrados y casi nunca hay agua. “Mi hijo sufre mucho porque no puede ir al baño, ya que muchas veces están cerrados con llave”, dice el padre. Es una infraestructura nueva pero carece de limpieza. “¡Es una vergüenza!  En los días de calor ni siquiera cuentan con ventiladores. Las paredes están sucias y se ve mugre de hace varios días”, afirma.

Supuestos bomberos venden bonos contribución en Belgrano y Bulnes

Un lector denunció que el viernes, a las 10, supuestos bomberos se acercaron a vender bonos contribución entre los autos detenidos entre las avenidas Belgrano y Bulnes. Él tomó una fotografía de las personas que vendían y de inmediato ellos le golearon la ventanilla y se fueron atrás para que no los siguiera fotografiando, y además le tomaron la patente.

Les arreglaron las cañerías, pero las calles quedaron hechas un desastre

Los vecinos de Amador Lucero al 200 están contentos ya que, después de tres meses de solicitar el arreglo de las cañerías porque no salía agua de las canillas, el inconveniente se solucionó. Pero ahora el problema es que dejaron toda la calle rota.  

UN CAMINO VECINAL INTRANSITABLE PARA VECINOS Y ALUMNOS QUE VAN A LA ESCUELA

Una lectora que se identificó como Mónica hizo un registro fotográfico de cómo queda el camino vecinal de Graneros que va hacia la localidad de Campo Grande, más precisamente a la escuela  N° 92. El barro no deja avanzar a los autos y las motos lo hacen con mucha dificultad. Qué decir de los adultos y de los niños que deben transitar por allí. Pide que las autoridades hagan algo al respecto. 

Quejas por el mal estado en el que se encuentra el cementerio de Bella Vista 

“Esto sólo es una parte del horror, del estado en que se encuentra el cementerio de Bella Vista”, remegó un lector que envió una foto de la necrópolis. En la imagen se observan restos de un ataúd, flores de plásticos tiradas por todos lados y construcciones en ruinas. Parece una escena de una película de terror, agrega el vecino.

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-6311897

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios