Se conoció el nombre del militar que mató a Bin Laden

Se conoció el nombre del militar que mató a Bin Laden

Robert O'Neill, ex marine de 38 años, es señalado como "el tirador" del operativo en el que abatieron al ex líder de Al-Qaeda.

PREVENCIÓN. Robert O'Neill tiene planeado cambiarse el nombre. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM PREVENCIÓN. Robert O'Neill tiene planeado cambiarse el nombre. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
06 Noviembre 2014
El hombre que mató a Osama Bin Laden el 2 de mayo de 2011 parece tener nombre y cara. Robert O'Neill, ex marine de la fuerza especial estadounidense Navy Seal, de 38 años, y actual conferencista, es el militar señalado como "el tirador" del operativo en el que abatieron al ex líder de Al-Qaeda.

Según Lanacion.com.ar, el portal sobre actualidad militar estadounidense Sofrep.com reveló el nombre del marine, ex miembro del famoso "Equipo 6" del Navy Seal, poco antes de una entrevista que él mismo dará a la cadena Fox.

La cadena televisiva conservadora ya anunció que difundirá un documental de dos partes sobre el militar, en el que estaba previsto que se revelara su identidad, los próximos 11 y 12 de noviembre. Se llamará "El hombre que mató a Bin Laden". O'Neill ya había dado una entrevista a la revista Esquire el año pasado, pero sin decir su nombre, y mecionado como "el tirador".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios