Mantener el invicto,el premio que busca River

Mantener el invicto,el premio que busca River

RACHA POSITIVA. Marcelo Gallardo impuso su estilo y el equipo no pierde. RACHA POSITIVA. Marcelo Gallardo impuso su estilo y el equipo no pierde.
26 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- En ese incesante deseo de mantenerse como líder solitario y alejado de sus rivales, River tendrá un premio extra si logra hacerse fuerte en un terreno complicado como lo es la cancha de Rafaela, su anfitrión a las 21.30. Si el “millonario” gana o al menos empata, habrá alcanzado la marca de 28 partidos consecutivos invicto, marca que logró el equipo con Américo Gallego en 1995.

Esa será la gran motivación de un plantel que desde que lo tomó Marcelo Gallardo lleva ya 17 juegos sin conocer lo que es tropezar. El “Muñeco” agarró a un equipo campeón y ahora aspira a reconfirmarlo bajo su mandato, y no solo en lo nacional, sino también en competencias internacionales. Haber pasado con tanta soltura los octavos de final de la Copa Sudamericana fue una inyección anímica tremenda para los jugadores de River.

Y si de ánimos se trata, horas antes del duelo en Rafaela, Boca recibirá en La Bombonera a Defensa y Justicia con mayoría de suplentes, a las 18.15. Después de la angustiosa victoria sobre Capiatá por penales en la Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena guarda lo mejor de su plantilla para enfrentar el jueves a Cerro Porteño.

Antes, a las 15, Lanús, que viene de quedar eliminado del certamen continental, recibirá a San Lorenzo, y Estudiantes (sigue en la Copa) hará lo propio con Quilmes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios