Las cinco tucumanas irán a Uruguay

Las cinco tucumanas irán a Uruguay

22 Octubre 2014
Ratificadas entre las mejores jugadoras del país tras el tricampeonato conquistado por Cardenales en el Nacional de Clubes, las cinco Pumas tucumanas (Silvana Gómez Juárez, Silvana Castro, Luciana Travesi, Rita Cazorla e Isa Fontanarrosa) fueron convocadas para disputar el tradicional torneo Valentín Martínez en Uruguay, el fin de semana del 8 y 9 de noviembre.

En la edición del año pasado, Argentina presentó dos equipos, que se enfrentaron en semifinales. Posteriormente, el vencedor fue derrotado en la final por Brasil, en un ajustado 26 a 17. En esta oportunidad, Las Pumas volverán a dividirse en dos.

“Apuntamos a mejorar los aspectos del juego y a reevaluar a las 12 jugadoras que estuvieron en Hong Kong y varias que detectamos del último Nacional de Clubes”, manifestó el entrenador del seleccionado nacional, Nahuel García.

Por otra parte, también habrá actividad para el seleccionado femenino tucumano: hoy tendrán una sesión de entrenamiento a las 17.45 en Coipú, Famaillá, y el sábado a las 11, en Cardenales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios