Eudoro Avellaneda continúa invicto y en la cima de la “B”

Eudoro Avellaneda continúa invicto y en la cima de la “B”

CLÁSICO EMPATADO. Talleres y Villa Mitre igualaron en un cotejo entretenido. CLÁSICO EMPATADO. Talleres y Villa Mitre igualaron en un cotejo entretenido.
15 Octubre 2014
Eudoro Avellaneda sigue con su marcha arrolladora en la etapa final de la Primera B de la Liga Tucumana.

Mostrando un muy buen nivel, el conjunto de Los Ralos derrotó de visitante a Santa Rosa por 2 a 1 y es el único líder de la zona B del certamen. En tanto, Sportivo Trinidad cayó en Tafi Viejo, ante Juventud Unida por 2 a 1, y ahora la cima la comparte el primer puesto con Alto Verde, que en Simoca goleó a 20 de Junio por un contundente 4 a 1.

En esta fase se disputarán 10 jornadas y los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales. Los ganadores de esa instancia jugarán la final y ascenderán a la categoría superior, donde jugarán en 2015.

Los resultados de la tercera jornada: Zona A: Alto Verde 4, 20 de Junio 1; San José 1, La Providencia 1 y Juventud Unida 2, Trinidad 1. Zona B: Talleres 1, Villa Mitre 1; Santa Ana 2, Unión Simoca 1 y Santa Rosa 1, Eudoro Avellaneda 2.

La cuarta fecha tendrá estos cotejos: Alto Verde-San José;, 20 de Junio-Juventud Unida, Trinidad-La Providencia, Talleres-Santa Ana, Villa Mitre-Santa Rosa y Eudoro-Unión Simoca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios