Atlético Concepción se fue al descenso

Atlético Concepción se fue al descenso

San Lorenzo ganó y condenó a los "Leones".

SE ESCAPA. Chávez, de San Lorenzo, supera la marca de Enzo Gallo, de Marapa. SE ESCAPA. Chávez, de San Lorenzo, supera la marca de Enzo Gallo, de Marapa.
09 Octubre 2014
Por primera vez en su historia, Atlético Concepción perdió la categoría en la Liga Tucumana de Fútbol. Sin jugar, los “leones” fueron condenados a militar en la próxima temporada en la Primera “B”.

Su permanencia en la máxima categoría del fútbol provincial dependía de un milagro, que finalmente no se produjo. El conjunto de Banda del Río Salí necesitaba que San Lorenzo no gane. Sin embargo, los “coreanos” derrotaron a Marapa por 1 a 0 y le sacaron una ventaja inalcanzable. Luis Abregú, a los 53 segundos de la etapa inicial, marcó el único gol del cotejo.

Los resultados de los otros partidos de ayer fueron: Newbery 3, Atlético 0; Famaillá 4, San Antonio 1; y San Ramón 3, La Florida 0.

• El Tribunal de Disciplina informó que Tucumán Central le ganó los puntos a Concepción FC, que hizo jugar a Rodrigo Russo (suspendido), mientras que San Ramón perdió los puntos con Ñuñorco por la mala inclusión de Darío Campos.

Comentarios