Los invictos Estudiantes y Alberdi juegan por el título

Los invictos Estudiantes y Alberdi juegan por el título

PENETRACIÓN. Juan Cruz Rodríguez, del “trueno verde”, busca la conversión. PENETRACIÓN. Juan Cruz Rodríguez, del “trueno verde”, busca la conversión.
08 Octubre 2014
Los dos llegan invictos. Estudiantes y Alberdi, con la clasificación asegurada para la Fase Regional del Argentino, se enfrentan esta noche, en el estadio de Caja Popular, para determinar cuál de ellos será el campeón Provincial U13 de Clubes. Juegan a partir de las 21.30 y, previamente lo harán desde las 20, Nicolás Avellaneda-Central Córdoba. Tanto la “JBA” como el elenco “cebra” han mostrado en el pentagonal superioridad sobre sus adversarios y están en condiciones de ofrecer un partido interesante.

Las posiciones: Estudiantes y Alberdi, 6 puntos; Juventud 5, Central Córdoba 4 y Nicolás Avellaneda 3.

Regional U15

Quimsa recibirá a la zona A y El Tribuno, de Salta, al grupo B, cuando se disputen los dos cuadrangulares del Regional de Clubes U15, la etapa previa para el Final Four. En el grupo A, el lunes y martes, además de la fusión santiagueña, estarán Olímpico y Juventud Unida y Talleres, estos dos últimos representantes de nuestra provincia. En Salta (viernes y sábado), competirán El Tribuno, Gimnasia y Tiro, Huracán (Santiago del Estero) y Gorritti (Jujuy).

Comentarios