Ponete a prueba con los 10K de la maratón "Capital del Limón"

Ponete a prueba con los 10K de la maratón "Capital del Limón"

El domingo a las 9 se correrá una nueva edición de la tradicional competencia en Tafí Viejo.

DESAFIATE Y COLABORÁ. La largada será en la plaza central de Tafí Viejo, desde las 9. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ABEL.PACHECO.3154 DESAFIATE Y COLABORÁ. La largada será en la plaza central de Tafí Viejo, desde las 9. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ABEL.PACHECO.3154
03 Octubre 2014
Andá preparando tus zapatillas. Este domingo por la mañana se correrá la vigesimosegunda edición de la maratón "Capital del Limón", una prueba de 10 kilómetros que se disputa por las calles de Tafí Viejo bajo la fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo. La competencia es a beneficio de Eduardo Rearte, quien debe someterse a una delicada operación.

La largada se realizará a las 9, desde la plaza central de Tafí Viejo. En juego estará la Copa Challengers, que ya ha sido ganada por Lucas Santillán, Sergio y Rafael Lencina, Ismael Langat, entre otros atletas. Habrá premios y medallas para los primeros en cada categoría.

Para que toda la familia pueda participar del evento, la Agrupación de Maratonistas de Tafí Viejo, a cargo de la organización, informó que habrá un recorrido de dos kilómetros que se podrá completar caminando, trotando, en bicicleta o patines.

En el lugar se podrá adquirir un bono contribución por el valor de $ 10 para participar de diversos sorteos después de la carrera. Pra más información, consultá el evento en Facebook

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios