Ella no quiere que la comparen con Kate Upton

Ella no quiere que la comparen con Kate Upton

Charlotte McKinney es el nuevo ícono sexual de los Estados Unidos. Rubia y angelical como su antecesora, dijo que "son personas totalmente diferentes".

BOOM. Charlotte McKinney estalló en los calendarios de verano en los Estados Unidos. IMAGEN TOMADA DE PROJECTSHANKS.COM BOOM. Charlotte McKinney estalló en los calendarios de verano en los Estados Unidos. IMAGEN TOMADA DE PROJECTSHANKS.COM
29 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- La melena rubia y ondulada, una cara angelical y seductora, las curvas despampanantes por donde se las mire y un amor por los colores patrios han convertido a Charlotte McKinney en el nuevo ícono sexual de los Estados Unidos. La bella joven de 20 años ha desplazado de la cima a Kate Upton, el fenómeno de Instagram de rasgos y medidas muy similares a Charlotte. Harta de las comparaciones, "La nueva Kate Upton" dijo: "Personalmente no creo que tengamos nada parecido. ¡Creo que somos dos personas totalmente diferentes!"

Luego de presentar una colección de trajes de baño para novias, Charlotte rompió corazones y récords de visitas en YouTube. En Instagram, ya tiene casi 150 mil seguidores, a quienes suele regalarles selfies insinuantes. Una infartante producción como enfermera para revistas la han catapultado a la fama, momentánea, es cierto, hasta que salga a la luz "La nueva Charlotte McKinney". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios