Lenci: “Me siento el responsable de la derrota”

Lenci: “Me siento el responsable de la derrota”

El delantero hizo una autocrítica después de su actuación ante Mitre.

AUTOCRÍTICA. Lenci dijo que él falló. AUTOCRÍTICA. Lenci dijo que él falló.
26 Septiembre 2014
Fabricio Lenci quiso dar la cara en el momento más complicado y mostró que tiene mucha autocrítica. El atacante, que fue uno de los primeros en llegar al estadio en el día después del traspié frente a Mitre de Santiago del Estero, no le escapó a la responsabilidad de analizar el pálido momento futbolístico que atraviesa San Martín.

“Creo que nadie que ama esta camiseta se merece estar viviendo una situación como esta. Como lo dije apenas terminó el partido, soy el responsable de la derrota por haber fallado en esa jugada, que podría haber cambiado la historia. Con esto no quiero vender humo como algunos dicen por allí. Es que soy un tipo que se hace cargo de las cosas cuando tiene incidencia directa en ellas”, dijo el goleador, que se refería a esa chance de gol que, a los 32 minutos del complemento, despilfarró solo frente a Martín Gongora.

Comprende el enojo del simpatizante de San Martín, pero considera que este grupo está pagando todas las frustraciones de los últimos años. “Pero no vamos a ganar nada con seguir con los lamentos. Dentro de tres días vamos a tener la oportunidad de empezar a pagar la deuda que tenemos con la gente”, señaló el delantero.

A continuación, Fabricio quiso referirse al conmovedor recibimiento que el hincha tuvo cuando en el entretiempo el equipo regresó al campo de juego. “Cómo no nos vamos a sentir en deuda con esa gente que demostró a todos por qué San Martín es un club grande y que se merece estar viviendo otra actualidad deportiva. Fue emocionante levantar la vista y ver caer miles de serpentinas. Comprendemos que el hincha se sienta cansado de estar en una categoría de mierda. Lo bueno que tiene el fútbol es que nos da rápidamente la posibilidad de empezar a revertir el tema”, acotó.

Comentarios