Menéndez asustó a un plantel que hoy empieza a ser espectador

Menéndez asustó a un plantel que hoy empieza a ser espectador

El goleador chocó contra Medaglia y terminó en manos del kinesiólogo.

EL DEBUT. Sobre calle Chile, otro grupo de hinchas pintó el primer mural. EL DEBUT. Sobre calle Chile, otro grupo de hinchas pintó el primer mural.
26 Septiembre 2014
La tranquilidad en Atlético sólo puede alterarse con momentos como el de ayer: un fortísimo choque entre el goleador del equipo y un defensor y la posterior atención del kinesiólogo.

Héctor Rivoira había dispuesto para el entrenamiento de ayer, una sesión de fútbol reducido. Allí Cristian Menéndez fue a pelear una pelota con Eros Medaglia y la colisión entre ambos enmudeció a todos. Patricio Peralta fue a atenderlo y tal como había sucedido hace unas semanas atrás en el Monumental, el “Polaco” terminó tranqulizando a todos.

Si bien tuvo que retirarse del ejercicio en ese momento, luego pudo vérselo caminando con total normalidad y desde el departamento médico también dieron de baja la señal de alarma.

Hoy, el plantel volverá a entrenar a las 9.30 en el complejo Ojo de Agua y por la noche, comenzará a ejercer el rol de espectador. La fecha 10 arranca esta noche y el “decano” queda libre.

Los partidos que sí o sí debe ver Atlético son Temperley-Independiente Rivadavia y Sportivo Belgrano-Santamarina. Arrancan a las 21 e interesan al “decano” por diferentes motivos: el “gasolero” puede acercarse a una unidad y Santamarina será su próximo rival. Además, se jugarán otros dos juegos: Sarmiento-Unión (también a las 21) y Aldosivi-Instituto (a las 20).

Comentarios