La emotiva foto de la beba que pasó 80 horas junto al cadáver de su madre

La emotiva foto de la beba que pasó 80 horas junto al cadáver de su madre

Martina, de un año y nueve meses, presenta una evolución favorable. Su tía compartió la imagen. "Luchadora como la madre".

RECUPERACIÓN. Martina, de un año y nueve meses, presenta tres heridas cortantes, dos en el tórax. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARUUACOSTAA RECUPERACIÓN. Martina, de un año y nueve meses, presenta tres heridas cortantes, dos en el tórax. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARUUACOSTAA
24 Septiembre 2014
CÓRDOBA.- Martina, la beba de un año y nueve meses que pasó unas 80 horas junto al cadáver de su madre, en una alcantarilla de Córdoba, presenta una mejoría en su estado de salud, al tiempo que su tía compartió hoy una conmovedora imagen de la pequeña, internada en el Hospital de Niños de esa provincia.

"Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella. #JusticiaPorPaola y Martina", escribió la joven Mariana Acosta en su cuenta de twitter, acompañando el mensaje con una foto de su mano con la de la beba. Los investigadores manifestaron que la niña permaneció casi todo el tiempo que estuvo desaparecida en la boca de tormenta donde fue encontrada junto al cadáver de su madre, Paola Acosta, informó el diario "La Voz".

El director del hospital, Néstor Perotti, dijo que la nena presenta tres cortes, dos en el tórax, y se está alimentando. "No hay signos de infecciones que nos hagan sospechar que haya tomado agua servida. Ya dijo algunas frases (...) Preguntó por su mamá".

Investigación

El cuerpo de Paola Acosta, de 36 años, fue hallado el pasado domingo en un desagüe del barrio capitalino de Villa Urquiza junto a su hija, con principio de hipotermia. Gonzalo Lizarralde, padre de la nena, se encuentra detenido luego de que la fiscal Eve Flores lo imputara por homicidio calificado.

La familia de la víctima pidió ampliar la investigación al círculo íntimo del único acusado, quien entre el jueves y el viernes será indagado por la justicia de Córdoba.

Publicidad
Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios