Según Sanz, el debate sobre la re-re es “una cortina de humo”

Según Sanz, el debate sobre la re-re es “una cortina de humo”

El titular de la UCR pide que acaben con las “bravuconadas”

17 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El titular de la UCR, Ernesto Sanz, juzgó que el nuevo debate electoral que instaló el kirchnerismo es una “cortina de humo” para tratar de “desviar” la atención frente a los problemas que tiene la gente, y le pidió al oficialismo que termine con las “bravuconadas” porque la posibilidad de una nueva reelección de la presidenta, Cristina Fernández, “está sepultada”, como lo indica la Constitución.

El senador nacional sostuvo que la aparición de Máximo Kirchner desafiando a la oposición a competir con su madre “no mueve la aguja” y aseguró que “eso de tenerle o no tenerle miedo a Cristina hace rato que no es motivo de discusión porque la Constitución establece que la Presidenta no puede presentarse a otra mandato”.

“Uno quisiera que el kirchnerismo, en lugar de esas bravuconadas, defina a su candidato: (Daniel) Scioli, (Florencio) Randazzo, (Sergio) Urribarri, (Axel) Kicillof, algún pibe de La Cámpora, el hijo de Cristina, el que quieran, y el año que viene lo plantan en el escenario, van a las elecciones, y allí vamos a competir como corresponde”, disparó.

Sanz, en declaraciones a radio La Plata, advirtió: “todo lo demás son bravuconadas, frases hechas para desviar la atención de la sociedad. Una gran cortina de humo -continuó- para con ese debate tapar las falencias que tiene hoy el Gobierno, que no puede responder sobre una inflación que está pasado los 40 puntos anuales, desempleo, recesión, inseguridad, avance del narcotráfico y la importación de energía que está llegando a los 15.000 millones de dólares”.

Alertó sobre la “mala gestión” del Gobierno para solucionar los problemas del país y analizó que es por eso que “todas las semanas tiene que inventar algo para tratar de desviar la atención. La reelección hace un año y medio quedó definitivamente clausurada, sepultada, cuando el kirchnerismo no pudo conseguir los votos necesarios para reformar la Constitución”, recordó. (DyN)

Comentarios