Debido a la lluvia, suspendieron el partido que Boca le ganaba a Racing

Debido a la lluvia, suspendieron el partido que Boca le ganaba a Racing

Jonathan Calleri adelantó 1-0 a los "Xeneizes", que sumaban así su tercera victoria consecutiva. Beligoy paró el juego a los 12 minutos del segundo tiempo. Miralo en vivo.

TELAM TELAM
14 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El encuentro entre Boca y Racing fue suspendido hoy por el árbitro Federico Beligoy a los 12 minutos del segundo tiempo debido a la gran cantidad de agua que había en el campo producto de la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires.

El equipo "Xeneize" ganaba 1-0 gracias al gol convertido por Jonathan Calleri a los 25 minutos del primer tiempo, informó DyN.

Beligoy afirmó que suspendió el encuentro debido a que "el juego estaba desnaturalizado" por la gran cantidad de agua que había en el campo de juego de La Bombonera, como consecuencia de la lluvia.

"El juego estaba desnaturalizado. Apuntamos a ver si en el receso podíamos solucionarlo, pero cuando arrancamos el segundo tiempo nos dimos cuenta de que no se podía", explicó Beligoy tras decidir la suspensión.

Síntesis del partido
Boca:
Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.

Gol: en el primer tiempo, a los 25 minutos, Calleri (B).

Cambios: no hubo.
Incidencia: el encuentro fue suspendido a los 12 minutos del segundo tiempo debido a la gran cantidad de agua que había en el campo producto de la lluvia.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Boca.

Comentarios