Prometen mejor atención de la SAT ante quejas

Prometen mejor atención de la SAT ante quejas

13 Septiembre 2014
El Gobierno prometió ayer que los reclamos por fallas en el servicio de agua y cloacas podrán “solucionarse en el día” en la capital y el Gran San Miguel de Tucumán. Así lo afirmó el gobernador, José Alperovich, ayer al entregar 10 camionetas y 10 camiones desobstructores a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

De acuerdo con el mandatario, se reciben entre 200 y 300 reclamos diarios, y habría una demora de tres a cinco días para solucionarlos. “Con los nuevos vehículos, los reclamos se tienen que solucionar en el día”, consideró. Del acto participaron el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

Alperovich destacó que el objetivo es mejorar la calidad del servicio. “Esta mañana hablábamos con López y soñábamos con que todos los centros urbanos puedan tener el 100% de agua potable al finalizar la gestión, dentro de un año”, afirmó.

López, por su parte, consignó que la llegada de las cuadrillas forma parte de un programa de fortalecimiento institucional vinculado a un convenio que se firmó con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

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