Deportivo Aguilares derrotó a Concepción FC y ahora es segundo en el grupo A

Deportivo Aguilares derrotó a Concepción FC y ahora es segundo en el grupo A

El “celeste” no se detiene

EQUILIBRIO. Bustos, de Atlético Tucumán, intenta dejar en el camino a José María Ruiz, de Atlético Concepción. EQUILIBRIO. Bustos, de Atlético Tucumán, intenta dejar en el camino a José María Ruiz, de Atlético Concepción.
11 Septiembre 2014
Llegan las horas de las definiciones en el anual liguista. Los equipos que pelean por clasificar a la siguiente fase y por mantener la categoría, fecha tras fecha, se sacan chispas para sumar esos tres puntos que les permitan cumplir con sus objetivos. Y Deportivo Aguilares dio un gran paso en su pelea por el título. Venció por 1 a 0 a Concepción FC y quedó como único escolta de Central Norte, el líder del grupo A.

Unión Aconquija logró una importante cantidad de oxígeno en su lucha por mantener la categoría. Los “leones” vencieron a Amalia por 1 a 0, uno de sus rivales en la complicada lucha por no descender.

También se vio beneficiado porque Lastenia y Tucumán Central, equipos que también están en la cuerda floja, igualaron 0 a 0 en un aburrido cotejo.

La otra zona

En el grupo B, Atlético fue el gran protagonista. Perdía 2 a 0 con Atlético Concepción, pero los “decanos” recurrieron a su corazón para dar vuelta el encuentro y terminar venciendo por 3 a 2. Con este resultado, los dirigidos por Pablo Jemio Portugal tienen grandes chances de clasificar a la próxima fase. Los “leones”, en cambio, no pueden salir del fondo de la tabla. Bella Vista goleó 3 a 0 a Ateneo y, en San Isidro de Lules, Almirante Brown y San Fernando aburrieron de lo lindo al empatar sin goles.

Comentarios