Ocupan la vereda y la calle para descargar mercadería

Ocupan la vereda y la calle para descargar mercadería

Ocupan la vereda y la calle para descargar mercadería
  Ocupan la vereda y la calle para descargar mercadería
02 Septiembre 2014
Inseguridad vial en una esquina de Barrio Norte

La de Santa Fe y Monteagudo es una de las esquinas de Barrio Norte que más preocupación les causa a los vecinos. Por eso, piden que la Municipalidad instale semáforos. El lector Alfredo Estrada, quien envió la foto de un accidente ocurrido allí, dijo que hace unos días se produjeron dos choques casi simultáneos en este lugar.

El estado de la plazoleta de Bulnes al 300 es desastroso

En la voz se advertía que estaba cansada. La lectora Ana Pérez dijo que ya no sabe qué hacer para que la Municipalidad se encargue de mejorar la plazoleta que está en Bulnes al 300. “Es un basural a cielo abierto. Además, se llena de gente que se droga. Y los juegos y los bancos están destrozados”, renegó la lectora. Pidió que Espacios Verdes se haga cargo de solucionar el problema que afecta a los vecinos del barrio.

Ocupan la vereda y la calle para descargar mercadería

Muy cerca del acceso al Mercofrut, todos los días se produce caos en el tránsito, según los conductores. El lector Federico Fernández envió la foto y denunció que los camiones se detienen en medio de la calzada o incluso sobre las veredas para descargar la mercadería. “Ocupan la calle y las veredas para apilar bebidas y se interrumpe el tránsito para que circulen los autoelevadores”, denunció.

Suciedad en la ex Quinta Agronómica de la UNT

Un lector que concurre con mucha frecuencia a la ex Quinta Agronómica de la UNT envió la foto de abajo y se quejó por la suciedad que se advierte en distintos puntos de ese inmenso predio universitario. “No creo que le falten empleados a la Universidad como para mantener en óptimas condiciones este espacio. Otra opción es que los centros de estudiantes organicen jornadas de limpieza”, propuso.

El pozo de Junín al 2.100 entorpece la llegada de ambulancias

Asegura que está enfermo y que no es el único de la cuadra con problemas de salud. Un lector de Junín al 2.100 denunció que en esa cuadra hay un pozo que impide que las ambulancias lleguen hasta las viviendas cuando hay emergencias.

Temas Barrio Norte
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios