“El empate estuvo bien”

“El empate estuvo bien”

Rivoira se fue satisfecho, aunque cree que merecieron más

ENTRÓ BIEN. Etevenaux, que ingresó para cubrir el carril ofensivo derecho del “decano”, intenta rematar ante la llegada de un rival de la “lepra” mendocina. ENTRÓ BIEN. Etevenaux, que ingresó para cubrir el carril ofensivo derecho del “decano”, intenta rematar ante la llegada de un rival de la “lepra” mendocina.
MENDOZA (Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- En casos como éstos, cuando lo que se obtiene es menos de lo que se merece, lo mejor es no hacerse mala sangre y evitar mirar la mitad vacía del vaso.

En lugar de lamentar los dos puntos que faltaron, Héctor Rivoira optó por darle valor a la unidad que Atlético se llevó de Mendoza. La “lepra” también tuvo un par de llegadas claras y bien podría haberlo dejado sin nada. Además, aunque no pudo romperse la racha de 27 años sin enhebrar cuatro triunfos de entrada, el “decano” sigue al mando de su zona.

“El empate estuvo bien. En lo que fue posesión de pelota y dominio, creo, fuimos más nosotros. Jugamos con pelota al piso y fuimos los que más buscamos. Es una cancha dura y un equipo duro. Esto va a ser así durante todo el torneo”, anticipó en su análisis “Chulo”, que no por optimista es menos precavido.

“Los dos quisimos ganarlo hasta el final. A nosotros el punto nos sirve porque veníamos de una linda racha. Tuvimos un par de chances con (Cristian) Menéndez y (Iván) Etevenaux, pero no se nos dio”, lamentó el DT.

Atlético fue más profundo que su rival, pero la punta de su espada estuvo un tanto redondeada. Suele pasar cuando Luis Rodríguez no anda merodeando el área. “Se sintió la ausencia de ‘Pulguita’, es un jugador importante. Una pieza fundamental en nuestro equipo. Tampoco creo que esté para el martes. Lo estamos evaluando”, reveló casi con lamento “Chulo” el estado del capitán del equipo.

El última estocada

Javier Malagueño no pudo continuar con su racha goleadora, pero rescató la actitud del equipo de no entregarse al pelotazo. “Faltó la puntada final para dejar solos a los delanteros. Pero siempre fuimos por abajo, intentando jugar. A mi me gustó el equipo”, destacó el central “decano”.

Por ahora, Atlético sigue solo en la cima de la Zona B, pero tiene a Temperley pisándole los talones. Los “celestes” le ganaron por la mínima diferencia a Sportivo Belgrano en el choque de escoltas, y quedaron con nueve unidades, una menos que el “deca”, su futuro anfitrión, el martes a las 21.30.

Los resultados

En los otros partidos de la zona B, Unión venció 3 a 0 a Crucero del Norte y Patronato le ganó a Huracán 1 a 0, en Parque Patricios.

Por la zona A, Gimnasia y Esgrima de Jujuy bajó de la cima a San Martín de San Juan al derrotarlo por la mínima diferencia (1-0) en su casa. Por su parte, Instituto y Ferro igualaron 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios