Sigue la maratón de partidos en las mamis

Sigue la maratón de partidos en las mamis

EN LOS TARCOS. Desde temprano, se cumplirá hoy, otra jornada de partidos. EN LOS TARCOS. Desde temprano, se cumplirá hoy, otra jornada de partidos.
30 Agosto 2014
Las mamis vuelven a salir hoy a las canchas y lo harán desde muy temprano, con la segunda jornada de competencias.

El Nacional de Mamis Hockey categoría Menores se disputa todo en sintético, en las canchas de San Martín, Universitario, Los Tarcos, Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby, Jockey Club y Central Córdoba. Son jornadas maratónicas de partidos, ya que compiten 70 equipos provenientes de Misiones, San Juan, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santiago del Estero, Santa Fe, clubes anfitriones. LG Deportiva charló con Silvana Giménez, del club Palermo Bajo Bordó, de Córdoba, quien contó cómo están viviendo el torneo.

“La estamos pasando bárbaro. Nos atendieron realmente muy bien, son muy cordiales y atentos, y la organización es muy buena”, destacó la cordobesa.

“Esta es la primera vez que vengo a Tucumán a jugar un Nacional de Mamis, pero conocía la ciudad porque anteriormente vine con mi hijo por el rugby”, agregó. En cuanto a los resultados que logró su equipo señaló: “estamos en la Zona Campeonato jugando por la Copa de Oro. Mañana (por hoy) veremos como nos va, si continuamos en esta zona o vamos a jugar por otros puestos”, contó Silvana.

En referencia al nivel del torneo dijo: “es bueno. Hay jugadoras que recién se inician en esta categoría, pero se vieron partidos muy lindos y disputados”.

Competencia

¿Hay mucha competencia entre las mamis? se le consultó. “Nosotras, durante el año, jugamos para divertirnos, pero en un nacional, realmente pensamos en ganar la copa, porque para ser sinceras, dentro de una siempre está la competencia”, concluyó la jugadora de Palermo Bajo.

Comentarios