Un tucumano murió y otro resultó herido por un violento vuelco en Santiago del Estero

Un tucumano murió y otro resultó herido por un violento vuelco en Santiago del Estero

Ocurrió en la ruta 98, cerca de Pinto. El conductor de la camioneta habría intentado esquivar un animal.

MALA MANIOBRA. Los hombres partieron de Pinto y se dirigían a la localidad de Bandera cuando se produjo el accidente. FOTO TOMADA DE CASAS.MITULA.COM.AR MALA MANIOBRA. Los hombres partieron de Pinto y se dirigían a la localidad de Bandera cuando se produjo el accidente. FOTO TOMADA DE CASAS.MITULA.COM.AR
25 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un tucumano murió y otro resultó gravemente herido al volcar una camioneta en la ruta 98, a dos kilómetros de la localidad santiagueña de Pinto. Ocurrió en la madrugada de este lunes y, aparentemente, el accidente se habría producido porque el conductor intentó esquivar un animal que cruzó sorpresivamente por la cinta asfáltica, informó el "Nuevo Diario".

Una camioneta Ford Ranger, dominio MWW 924, partió desde Pinto hacia la ciudad de Bandera bajo el mando de Marcelo Schauge, de 43 años, domiciliado en la ciudad de Monteros. En el vehículo también viajaba el monterizo Michael Gorosito, de 33.

Alrededor de las 0.30, un animal cruzó imprevistamente por la ruta, por lo que el conductor realizó una brusca maniobra y perdió el control del rodado, que dio varios tumbos. Gorosito murió en el acto por politraumatismos, fracturas múltiples y hundimiento de cráneo, mientras que Schauge resultó con traumatismo de cráneo y tórax y fue internado en estado crítico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios