Sportivo se vistió de líder

Sportivo se vistió de líder

El “juliano” derrotó a San Lorenzo de Santa Ana y quedó como único puntero del grupo B

CON LO JUSTO. Jairo Sarmiento, arquero de San Lorenzo de Santa Ana, le gana un mano a mano a  Jonathan Velárdez, de Sportivo, que es puntero en su grupo. CON LO JUSTO. Jairo Sarmiento, arquero de San Lorenzo de Santa Ana, le gana un mano a mano a Jonathan Velárdez, de Sportivo, que es puntero en su grupo.
21 Agosto 2014
Tenía una chance y no la dejó escapar para seguir aferrado a un sueño que paraliza a toda Villa 9 de Julio. Sportivo Guzmán derrotó a San Lorenzo de Santa Ana por 1 a 0 y se trepó a lo más alto de la tabla del grupo B, aprovechando que Experimental quedó libre en esta fecha.

Los “julianos” no lucieron para nada. Es más, ganaron con un gol en contra convertido por el defensor Cristian Albarracín, pero todos sus simpatizantes festejaron la victoria.

Por esta zona, Almirante Brown sumó tres puntos fundamentales al vencer de visitante a Famaillá por 2 a 1. En tanto que San Fernando empató de visitante con Ateneo 2 a 2. Atlético Concepción encontró mucho oxígeno en su pelea por mantener la categoría al vencer a Bella Vista por 2 a 0.

Los partidos del grupo que se jugarán hoy a partir de las 16 serán: Newbery-San Juan, San Antonio-All Boys y Atlético-Marapa, en cancha de All Boys.

Imparable
En el grupo A, Central Norte sigue estirando ventajas. El “cuervo”, en el mejor encuentro de la fecha, venció a Lastenia por 3 a 2. El duelo tuvo dos grandes protagonistas: Pablo Rattaro y Juan Lubo, que anotaron dos goles cada uno.

Y el líder de la zona sacó mayor diferencia porque La Florida tuvo un freno en su espectacular levantada. El “tricolor”, después de haber sumado dos triunfos consecutivos por 4 a 0, empató de visitante con San Pablo. Concepción FC empató 0 a 0 con Cruz Alta en su casa y perdió terreno, aunque aún debe completar el partido pendiente que tiene contra San Martín, que ayer perdió de local con Ñuñorco por 2 a 1.

En tanto que Unión Aconquija sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a San Jorge por 1 a 0. Los “leones” le sacaron cuatro puntos a Amalia que está en el último lugar. Hoy, por esta zona, chocarán Tucumán Central-San Ramón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios