Nuevo curso sobre gestión de la comunicación en las organizaciones

Nuevo curso sobre gestión de la comunicación en las organizaciones

21 Agosto 2014
Procesión y misa en la festividad de San Pío X
Hoy se celebra la festividad de San Pío X. A las 19 se partirá en procesión y a las 20.30 se oficiará misa en la parroquia (pasaje Boulogne sur Mer 2329, teléfono 432 1641).

Nuevo curso sobre gestión de la comunicación en las organizaciones
La Dirección de la UNT Virtual brindará nuevo curso de capacitación, “Cómo gestionar la comunicación interna en las organizaciones”, destinado a estudiantes y/o licenciados en comunicación del sector público y privado, responsables de RRHH y comunicación interna, investigadores en el campo de la comunicación y público en general. Informes e inscripciones, en Casa del Estudiante (General Paz 826) o en la Dirección de la UNT Virtual (La Madrid 377). Por correo electrónico, [email protected] [email protected].

Santiago Garmendia presenta su libro sobre Wittsgenstein
Hoy, a las 19.30, en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31) Susana Maidana presentará el libro ”Lenguaje y realidad en el tratctatus de Wittsgenstein”, de Santiago Garmendia.

“El gran Lebowsky” se proyecta hoy en la sala Hynes O´connor
Cinerd proyectará hoy, a las 21, “El gran Lebowski”, en el marco de los ciclos de la Sala Hynes O’Connor (San Martín 251).

Celebran 54 años ayudando a mamás y bebés en la Maternidad
Apamd (Asociación de Protección y Ayuda a la Madre Desamparada) ayuda a mamás, bebés y al servicio de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes desde hace 54 años. Hoy, a las 10, donará ajuares, mantitas, pañales y toallas. A las 20 harán oficiar misa en Cristo Rey (Avda. Mate de Luna 3900) a las 20.

Tercer concurso literario en el Colegio Santa María
Doscientos alumnos primarios, de tercero a sexto grado, de 15 establecimientos participarán hoy, en el Colegio Santa María (Balcarce 319) del Tercer Concurso Infantil de Lengua “Eso que tú cuentas... un mundo de anécdotas”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios