Simeone: "Di María es su mejor jugador"

Simeone: "Di María es su mejor jugador"

El entrenador argentino elogió a "Fideo" tras igualar con Real Madrid.

COMO LOCO. Simeone vivió el partido como suele hacerlo: nervioso y ampuloso. COMO LOCO. Simeone vivió el partido como suele hacerlo: nervioso y ampuloso.
20 Agosto 2014
MADRID.- Pese a ser uno de los mejores jugadores argentinos en el Mundial, Real Madrid estuvo a punto de deshacerse de Ángel Di María y ayer, según el propio entrenador rival, ayudó a que el “merengue”, campeón vigente de la Copa del Rey, consiguiera una ventaja que luego se le escurriría en la ida de la Supercopa, ante Atlético de Madrid, campeón de la liga.

“Di María es el mejor jugador de Real Madrid”, declaró el ‘Cholo’ al término del cojeto que finalizó 1 a 1 en el estadio Santiago Bernabeu. El argentino, que estuvo a punto de pasar a Manchester United y James Rodríguez arrancaron desde el banco mientras que el local tuvo un primer tiempo flojo y sin poder doblegar al “colchonero”.

Ni Tony Kroos ni Cristiano Ronaldo pudieron ingeniárselas para abrir el marcador ante un conjunto que planteó un partido áspero desde lo físico, como siempre.

“Cuando él ingresó en el segundo tiempo ellos comenzaron a dominar”, agregó Simeone sobre Di María, que tuvo que esperar 78 minutos para ver acción. A partir de allí y con el ingreso del colombiano, las cosas mejoraron para el equipo de Carlo Ancelotti, que no sólo tuvo la pelota, sino que fue más claro para atacar.

Rodríguez anotó, a 10 minutos del final, un confuso gol tras varios rebotes, pero que a fin de cuenta le daba la ventaja necesaria para jugar tranquilos la revancha.

Pero faltando muy poco para el pitazo final, Raúl García igualó tras un córner y dejó la serie abierta. “Mi gol es el premio al trabajo de todo el equipo”, aseguró el español tras el partido. (Especial)

Comentarios