Todos los días, un accidente
20 Agosto 2014
Todos los días, un accidente
José Rivadeneira vive en la esquina de La Plata y Marina Alfaro y ya se acostumbró a ser testigo de los accidentes que se producen en esa esquina. “Se necesita un semáforo, algo que ayude”, dijo. También aprovechó para expresar su indignación por el mal estado de la calle La Plata.

Pasan la máquina, pero la situación no mejora
En La Banda del Río Salí hay un pasaje que está ubicado justo detrás de la escuela Juan B. Terán (a la altura de la avenida Santo Cristo al 800) que es un desastre, según el vecino Segundo José Ponce. “Le pasaron la máquina, pero lo que hace falta es que la pavimenten. La calle quedó más hundida e intransitable que antes”, protestó.

Rompieron la vereda, pero no la arreglaron
Una vecina de Gobernador del Campo al 200 llamó para reclamar el arreglo de una vereda que, según dijo, hace un año la SAT rompió y nunca reparó. “Nunca más volvieron y dejaron la acera levantada. No se puede caminar”. Además, denunció que a la altura del 300 por esa misma avenida hay un terreno baldío con yuyos altos y distintos tipos de alimañas.

Motociclistas prepotentes e infractores
Transitar por las veredas de la esquina de San Lorenzo y Buenos Aires se volvió una tarea complicada. La calzada de la intersección de calles está siendo repavimentada. Por esa razón, los motociclistas invadieron el espacio de los peatones. “Pasan a toda velocidad. No les importa nada”, lamentó un lector “¿Cómo puede ser que la Municipalidad no controle?”, se preguntó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios