Se aleja el “cuervo”

Se aleja el “cuervo”

Central Norte venció a Deportivo Aguilares y nadie puede frenarlo

SIGUE FIRME. Ronald Galván, de Central Norte, trata de controlar la pelota ante la marca de Luciano Fuente.  SIGUE FIRME. Ronald Galván, de Central Norte, trata de controlar la pelota ante la marca de Luciano Fuente.
17 Agosto 2014
Sus seguidores desperdiciaron la chance de acortar diferencias hace una semana porque quedó libre. Pero ayer, que volvió a entrar en acción, no desaprovechó la oportunidad para alejarse aún más. Central Norte derrotó 3 a 1 a Deportivo Aguilares y estiró a 13 puntos la diferencia con el séptimo del grupo A.

Los dirigidos por Mauricio Galván, más allá de las lesiones y suspensiones, resolvieron muy bien un partido que se les presento complicado, ya que a los cuatro minutos, Ramiro Rodríguez, con un gol de penal, abrió el marcador. El “cuervo” no se durmió y gracias los tantos de Juan Orellana y de Pablo Rattaro -también desde los 12 pasos- dio vuelta el resultado antes de que terminara el primer tiempo. En el complemento, Mariano Lobo cerró el pleito al protagonizar el único festejo de la tarde.

En los otros duelos del grupo, San Jorge derrotó a Ñuñorco por 1 a 0 (el tanto lo marcó Luis Longo) y Cruz Alta empató con Tucumán Central 0 a 0.

Buen empate

Experimental sumó un punto de oro al igualar 3 a 3 con Bella Vista de visitante y cuando el partido se moría. Con este resultado, las “abejas” lograron mantener el primer puesto del grupo B, ya que Sportivo Guzmán igualó 0 a 0 con Marapa de visitante y Atlético perdió el viernes con All Boys por 2 a 1. En Lules, Brown le ganó 2 a 0 a Ateneo.

Los duelos programados para hoy y que comenzarán a las 16 son: grupo A: Unión Aconquija-Graneros y La Florida-Lastenia. grupo B: San Juan-Famaillá, San Fernando-San Antonio y San Lorenzo-Atlético Concepción.

Comentarios