Aprovechá la subasta y llevate a Charly

Aprovechá la subasta y llevate a Charly

La Bienal Argentina de Fotografía Documental, que se realizará en Tucumán, te ofrece una fotografía única del músico.

OFERTA. La primer obra subastada. Gentileza de Maxi Vernazza OFERTA. La primer obra subastada. Gentileza de Maxi Vernazza
17 Agosto 2014
Charly García, con sus manos en cruz sobre el pecho, se muestra exultante sobre el escenario del teatro Gran Rex. Esa foto fue sacada el 2 de diciembre de 2011 por el reconocido fotógrafo Maxi Vernazza, y fue usada para promocionar varios shows del músico en Argentina y en el exterior; además está publicada en el libro que forma parte de 60x60, el último disco de García, y es parte de una muestra que recorre el país. ¿Te gustaría tenerla colgada en alguna pared de tu casa? La Bienal Argentina de Fotografía Documental, que se realizará del 8 al 11 de octubre en Tucumán, te ofrece esa oportunidad, ya que esa obra será subastada en su fan page de Facebook (Bienal Argentina de Fotografía Documental).

El objetivo de la subasta es poner a consideración una obra original por semana correspondiente a diferentes fotógrafos, donada por sus autores, y recaudar fondos para la organización de la Bienal. Se subastarán fotografías de destacados autores locales, nacionales e internacionales como Juan Travnik, Eduardo Longoni, Martín Acosta, Susana Girón (España), Tony Valdez, David Sisso, Eduardo Grossman, Julio Pantoja, Adrián Pérez y Ramón Tévez. Cada obra estará acompañada por un certificado de autenticidad y se imprimirá en papel fotográfico de alta calidad, sin enmarcar ni montar.

Las subastas comenzarán los martes de cada semana a las 13 y finalizarán los lunes de la semana siguiente a las 13. El monto base es $500. ¿Quién se juega por la primera oferta?

Para la sexta edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental ya están confirmadas las muestras de Alejandro Chaskielberg, Paula Jiménez (Tucumán), Cecilia Reynoso (ganadora del portfolio de la quinta edición) y de la chilena Paz Errazuriz. También se realizarán talleres, conferencias, revisión de portfolios, entre otras actividades. Por más información, ingresar al sitio www.fotobienal.com.ar o a la fan page de Facebook..

Comentarios