Matan a puñaladas a una mujer y a su madre en Buenos Aires

Matan a puñaladas a una mujer y a su madre en Buenos Aires

El principal sospechoso es el ex yerno de la menor de las víctimas. La Policía logró detenerlo cerca del lugar del doble homicidio

16 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Una mujer y su madre fueron asesinadas a puñaladas en una casa del partido bonaerense de José C. Paz. Como principal sospechoso del doble crimen fue detenido el ex yerno de la menor de ellas, quien fue localizado cuando huía a pie, a pocas cuadras del lugar.

Fuentes policiales informaron que el episodio se registró ayer, pasadas las 10, dentro de una vivienda situada en Constitución 4522, donde se encontraban las dos mujeres: María Rita Andrade, de 58 años, y su madre, María Campanaro, de 83.

Según las fuentes, al lugar ingresó un hombre que había sido pareja de la hija de Andrade -que no estaba en ese momento en la vivienda-, quien mantuvo una discusión con las mujeres por motivos presumiblemente vinculados a esa relación.

En esas circunstancias, según las primeras hipótesis de los investigadores, el hombre habría atacado a ambas mujeres a puñaladas con un cuchillo que había en la casa. Los voceros detallaron que ambas víctimas sufrieron múltiples heridas de arma blanca y murieron en el lugar.

Manchas de sangre

Una vecina que escuchó los gritos de las mujeres llamó al 911, por lo que una patrulla de la Policía local arribó al lugar y encontró los cadáveres.

Pocos minutos después, en el marco de un operativo que inmediatamente se implementó en la zona, los uniformados localizaron a un sospechoso cuando caminaba con una mochila ensangrentada por la zona.

Según indicaron los investigadores del caso, el detenido habría reconocido ser el autor de los crímenes. Sin embargo, como se trató de una declaración extrajudicial, no tiene validez legal.

En la mochila que llevaba el sospechoso los policías encontraron algunos elementos manchados con sangre y un revólver, que quedaron secuestrados. En tanto, en la escena del crimen hallaron el arma empleada en los ataques, entre otros objetos de interés para la causa.

Las fuentes identificaron al detenido como Diego Crincini, de 33 años. El hombre quedó alojado en una dependencia de la Policía, a disposición de la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas. (Télam)

Comentarios